Clausura Marbella Luxury Weekend 2014

Clausura Marbella Luxury Weekend 2014

Marbella, 8 de junio 2014: Marbella Luxury Weekend (MLW) dice a adiós a esta edición y comienza a trabajar en la siguiente. Tras cuatro días intensos de actividades y eventos, la organización manifiesta que “se han cubierto todos los objetivos”. Según las palabras del Delegado de Turismo, José Luis Hernández, “participantes, firmas y colaboradores están contentos y satisfechos con los resultados finales del evento”. En esta línea, el delegado manifestó su intención de ofrecer una rueda de prensa en los próximos días en la que se aportarán cifras reales de balance.

Hernández quiso aprovechar la ocasión para reconocer públicamente el duro trabajo llevado a cabo por la organización. “Debemos reconocer el esfuerzo y el trabajo duro de estas personas, sin las que nada de esto hubiera sido posible”. Y tras estas palabras llamó al escenario a Elisabeth Op de Beck, Oti García Gambrona, Desiré Mora y Marie-Noëlle Erize.

Durante el acto final, celebrado en la zona VIP de la Torre y amenizado por el grupo musical Petiswing, la Fundación SOS Día Mundial de la Infancia celebró la rifa de los premios cedidos por varias firmas de lujo. Para ello, se contó con la presencia de dos de sus principales colaboradoras, Lourdes Palma y Ana Antic, ambas estilistas y bloggers de prestigio.

Los ganadores del sorteo que no pudieron presenciar el evento tendrán que ponerse en contacto con la Fundación SOS para recoger sus regalos a través de su web. La organización de MLW subirá a las redes sociales los números premiados para que los interesados puedan reclamarlos.

Entre los lotes de premios, valorados en miles de euros,  hay regalos de marcas como Folli Follie, Carolina Herrera, Massumeh, Gómez & Molina Joyeros, Ghd, Glow Wellness & Fitness, Ventura Yachts, El Gaucho de Banús, Essentia, Hotel Puente Romano, etc. En total trece sorteos con sus correspondientes premios.

También se aprovechó la clausura para hacer entrega de los trofeos y galardones a los finalistas del Torneo de Golf Intermarcas MLW’14. El ganador fue el equipo de Orange Sox, que fue premiado con trofeo y regalo de la firma Bulgari. El segundo y tercer puesto fueron adjudicados a los equipos de Bang&Olufsen y Playas del Duque, respectivamente, quienes recibieron sus recompensas de las firmas Cartier y Burnarj correspondientemente.

Un año más, participantes, colaboradores, patrocinadores y organizadores de MLW han trabajo duro para que los miles de asistentes a este evento, procedentes de todas las partes del mundo, pudieran disfrutar y conocer las últimas novedades en cuanto a motor, joyas, náutica, moda y restauración se refiere.

Gómez & Molina Joyeros, Bulgari, Cartier y Tourbillon presentaron sus últimas colecciones en joyas y relojes de última generación.

Hoss Intropía, Escada, 7 for all mankind, Tod’s, BDBA, Sunglass Hut, Elite, Salvatore Ferragamo nos ofrecieron las últimas tendencias en moda y complementos.

Gracias a Ecocarinvest, Guarnieri, Marina Marbella y Ventura Yachts descubrimos las nuevas tendencias en coches ecológicos, prototipos increíbles y yates de lujo.

Por su parte, Playas del Duque y Lifestylehouse mostraron sus propuestas inmobiliarias en algunas de las zonas más selectas y exclusivas de Marbella.

En cuanto a la sección gastronómica no podemos olvidar la oferta culinaria y de restauración ofrecidas por El Gaucho de Banús, Carpaccio, Black & White, Aretusa, Dani García CocinaCONTRAdicción, Salduna Catering, Sinatra Bar, Funky Buddha, Shisha Lounge y Plaza Beach, El Gran Gatsby, Burnarj, etc.

Timeless Gallery apostó por la escultura y la pintura más internacional y Outdoor exhibió las últimas tendencias en mobiliario de terraza y exterior.

Opciones para todos los gustos en sus versiones más lujosas y exclusiva. Un placer para las demandas y los gustos más exquisitos.