CIOMIJAS y el Restaurante POLYNESIAN´S UNIDOS POR LA FORMACIÓN.

CIOMIJAS y el Restaurante POLYNESIAN´S UNIDOS POR LA FORMACIÓN.

El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, participa en la formación del personal del Restaurante marbellí “Polynesian’s”.

CIOMIJAS y el Restaurante marbellí Polynesian’s, han desarrollado un programa específico para la formación de los trabajadores de cocina y de sala del establecimiento malagueño. Dicho proyecto se ha centrado en los recursos, preparación y presentación de la cocina asiática, vertiente gastronómica en el que está especializado el restaurante.

Esta iniciativa se inscribe en el programa formativo que imparte CIOMIJAS, especialmente dirigido y estructurado para profesionales en activo del sector de la Restauración.

El encargado de impartir el taller es un asiduo colaborador y docente de CIOMIJAS, Iñigo Almenara, quién goza entre otros reconocimientos, del anzuelo de oro 2009.

Los resultados de este programa formativo pudieron degustarse en la presentación oficial que el restaurante ofreció a los medios y clientes invitados el pasado 2 de diciembre. Dicha presentación contó con el maridaje de otro de los docentes de CIOMIJAS, el sumiller Ángel González se celebrará en el propio restaurante.

La titularidad del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, recae en el Consorcio formado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mijas y cuya gestión comparte con la UTE formada por GDT Asesoramiento Empresarial y MS Hoteles.