Cena de Navidad de Luks Marbella

Cena de Navidad de Luks Marbella

Luks Marbella cumple su objetivo de Navidad. Durante su cena se recaudaron 1.400 € para Ciudad de Los Niños y 25 “Shoebox Appeal” para un orfanato en La Línea.

Marbella, 13 de diciembre de 2013: Luks Marbella celebró ayer una entrañable Cena Solidaria de Navidad entre miembros y amigos del club en el Restaurante El Patio, Marbella. Durante el cóctel de bienvenida, amenizado por el cantante Antony Wolfson, se procedió a la venta números para la rifa de regalos, cuya recaudación, cerca de 1.400 €, se ha ingresado directamente en la cuenta del orfanato Ciudad de los Niños, en Málaga.

 Asimismo, se  continuó con la recogida de las Shoebox Appeal (regalos infantiles en cajas de zapatos) para los niños acogidos en un orfanato de La Línea, Cádiz, siendo en esta ocasión cerca de 25 las cajas entregadas.

Con estas acciones, Luks Marbella quiere continuar con su objetivo de incentivar y motivar la solidaridad y la generosidad entre sus miembros, así como la integración de la comunidad rusa en la Costa del Sol.

Otra de las acciones destacadas de la velada fue la entrega de Premios Luks Marbella Héroes 2013. José Luis Hernández, delegado de Turismo, fue el encargado de entregar el “Premio Luks Marbella a la persona más solidaria de la Costa del Sol”, patrocinado por Eline Collection, y que fue recogido por Masha Malka. El “Premio Luks Marbella a la Persona que mayor aportación ha realizado a la comunidad ruso parlante en la Costa del Sol” fue para Olga Kharitonova, galardón patrocinado por Engel & Volkers. Y finalmente, el “Premio Luks Marbella a la persona que más ha promocionado y ayudado al proyecto Luks Marbella” recayó en Marina Robertson.

La noche fue amenizada con espectáculos tan vistosos como el desfile infantil de Esteban Freiría, los espectáculos de baile de Valentin Milev y la Escuela de Danza Anna Sologub, o las actuaciones de los cantantes Verónica Malka y Bogdan Rodionov.