Carrefour express abre su primera tienda en el centro de Marbella

Carrefour express abre su primera tienda en el centro de Marbella

La empresa ya ha contratado a cinco personas de la localidad.

Marbella, miércoles 24 de septiembre, 2014: la primera tienda del grupo francés Carrefour llega a Marbella de la mano de una de sus marcas filiales Carrefour express. Como acto de presentación, los dueños del franquiciado, Nekane González y Antonio Macías darán un cóctel privado en la misma tienda, al que asistirán personalidades de la vida pública y empresarial de la zona. Al evento también estarán invitados medios de comunicación acreditados. Está previsto que este evento se celebre el día 8 de octubre bajo estricta invitación.

Este nuevo supermercado en Marbella cuenta con 215 m2 de superficie de ventas y un servicio a domicilio gratuito por compras superiores a cuarenta euros. Al frente del local estará como gerente Antonio Macías que cuenta con dilatada experiencia en el mundo de los grandes almacenes.

La nueva empresa ha generado ya cinco puestos de trabajo estable contratando a personas de la localidad. Los candidatos seleccionados son jóvenes con conocimientos de inglés, algo muy importante para la compañía pues en las estanterías del local se podrán encontrar productos internacionales, además del surtido habitual de la firma. En Marbella se ofrecerán 2.800 referencias, el 90% de las cuales serán de alimentación.

Estos establecimientos están cuidadosamente diseñados para facilitar la compra ofreciendo el mejor surtido de una extensa variedad de marcas líderes y propias, siguiendo la política comercial de “Precios Bajos Todos los Días”. Al mismo tiempo están sumamente comprometidos con el desarrollo de la industria local. De hecho, los dueños de este nuevo centro tienen previsto generar acuerdos con pymes de la Costa del Sol, sobre todo en lo que se refiere al surtido de frescos (verduras, pan y bollería, pescados, carnes…) que por política de la empresa son de reposición diaria.