Ángeles Muñoz presenta en FITUR la IV edición de Marbella Luxury Weekend

Ángeles Muñoz presenta en FITUR la IV edición de Marbella Luxury Weekend

 Marbella Luxury Weekend celebrará su cuarta edición. El Puerto Deportivo José Banús acogerá este evento entre el 5 y el 8 de junio.

Marbella, 22 de enero de 2014: La IV edición de Marbella Luxury Weekend, que tendrá lugar este año durante los días 5 y 8 de junio, se presenta como un escaparate de lujo y un destino de primer nivel para los turistas.

Así lo anunció este mediodía en FITUR (Feria Internacional del Turismo) Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, quien además apuntó que “el lema de Marbella es ir hacia delante”, siendo el Foro de La Zagaleta uno de los contenidos de “gran calidad que ha logrado tener a Marbella expectante”.

Durante cuatro días Puerto Banús se convertirá nuevamente en el referente mundial del turismo del lujo y la exclusividad. En el primer fin de semana de junio se concentrarán en el recinto portuario numerosos eventos de primeras marcas internacionales. El diseño, la moda y la alta joyería irán de la mano de otros sectores como la restauración, la gastronomía, el motor o el deporte.

Por su parte, el Concejal de Turismo, José Luis Hernández, aseguró que “MLW vincula la imagen de Marbella a la alta calidad y a un destino de primer nivel, y como novedad nos enorgullece presentar una pasarela de moda flotante. Será la primera pasarela que se desarrollará en el mar, y no sólo será llamativa por su novedad sino porque contará con modistos nacionales y extranjeros de primer nivel”. Toda la información sobre los participantes, patrocinadores y programa se podrá seguir en la web www.marbellaluxuryweekend.com.

Por otra parte, y dentro del paraguas del Marbella Luxury Weekend, el Grupo La Zagaleta también presentó su tercera edición del Foro de “Marcas y Tendencias”, una iniciativa que reúne a los principales ejecutivos mundiales de los importantes sectores, quienes analizarán, mediante ponencias y mesas redondas, la innovación, el arte, el lujo, la tecnología, la responsabilidad social, y el auge de los nuevos mercados.

Ignacio Pérez, Director de Desarrollo de Negocios de La Zagaleta, adelantó que el Foro tendrá lugar el viernes 6 de junio y en esta ocasión será inaugurado por el nuevo presidente de la firma, Oswald Grubel. Además, explicó que “el lema de la III edición del Foro La Zagaleta será “La marca en el siglo XXI”. Analizaremos la innovación, el arte, el lujo, la tecnología, la responsabilidad social y, por supuesto, los nuevos mercados. Nuestro propósito es aprender de la excelencia, compartir conocimiento, y que todos los asistentes se beneficien de una enriquecedora visión multisectorial.”

En ediciones anteriores, el Foro ha reunido a medio centenar de conferenciantes, entre ellos el vicepresidente de Inditex y los presidentes de Freixenet, Renfe y Coca-Cola; así como a los principales ejecutivos de KPMG, UBS, Meliá, L’oreal, Tiffany & Co. y Google, entre otros, lo que ha convertido a este encuentro en una exitosa plataforma profesional única para intercambio de ideas y estrategias.

Sobre Marbella Luxury Weekend

Marbella Luxury Weekend es un evento sin precedentes en España que se genera a través de una iniciativa impulsada y apadrinada por el Ayuntamiento de Marbella desde 2011, y cuya coordinación y organización se lleva a cabo desde la Delegación de Turismo. Como ya se ha puesto de manifiesto en las tres ediciones anteriores, se trata de un proyecto de gran magnitud que pretende potenciar, a nivel mundial, las distintas firmas de élite que lo conforman basándose en los principios de calidad y excelencia. Así, las marcas Marbella y Puerto Banús van de la mano de otras, de renombre internacional, que en su mayoría se ubican en este emblemático lugar. El Puerto Deportivo José Banús es el escenario perfecto para albergar un sinfín de acciones destinadas a potenciar las marcas participantes, colaboradores y patrocinadores. Marbella Luxury Weekend se ha convertido en una cita obligada dentro de sectores como el lujo, la moda, el diseño, el motor, la gastronomía y la hostelería.

Sobre La Zagaleta

La Zagaleta es la sociedad propietaria de la urbanización homónima en Benahavís, Málaga. Fundada en 1991, es la urbanización más lujosa y prestigiosa de Europa, con 900 hectáreas, y más de 200 viviendas valoradas entre 10 y 25 millones de euros.