Almuerzo de Verano de la Fundación Cesare Scariolo

Almuerzo de Verano de la Fundación Cesare Scariolo

Cerca de 200 invitados asistieron al Almuerzo Solidario de la Fundación Cesare Scariolo. El cantante Juan Peña amenizó a los asistentes con una sorprendente actuación.

Málaga 23 de junio de 2012: La Meridiana del Alabardero acogió el Almuerzo de Verano de la Fundación Cesare Scariolo, ocasión que aprovechó Sergio Scariolo para agradecer a todas las firmas y marcas colaboradoras su implicación en los proyectos de la ONG que preside, ya que “sin sus aportaciones sería prácticamente imposible llevar a cabo los propósitos de la misma”, aseguró.

Los casi 200 asistentes, todos con el toque  blanco y naranja de la Fundación, pudieron disfrutar de una suculenta comida amenizada con las acertadas intervenciones de los maestros de ceremonia Jorge Fernández y Raúl Olivo.

El almuerzo contó además con las actuaciones musicales en vivo de los cantantes Juan Peña y Raúl Olivo, quienes interpretaron sus grandes éxitos.

El cantante Juan Peña., conocido por actuar para estrellas como Denzel Washington, Leonardo Di Caprio o  Lenny Kravitz, animó al público a bailar las rumbas que hicieron las delicias de todos los asistentes. 

El sorteo de numerosos regalos que fueron donados por patrocinadores y colaboradores de la institución solidaria consiguió recaudar una importante suma, cantidad que será destinada íntegramente a la Fundación.

Asimismo, los asistentes disfrutaron del desfile infantil de Esteban Freiría, quién contó para sus pases con la colaboración especial de la sombrerería de Estíbalitz Díaz de Durana y de los pequeños modelos que hicieron las delicias de los presentes.

La compañía de Danza Maktub amenizó la tarde con un espectáculo de baile árabe y que fue del agrado de todos los asistentes.

La Fundación Cesare Scariolo hizo entrega de diversos galardones entre los que destacaron el Premio Amigo Solidario, entregado al fotógrafo José Antonio Ramos; Premio a la Empresa Solidaria, compartido por Manuel Tejada de Decorhaus  y Miguel Albarrán de Iluminaciones Ximénez; Premio a la Institución Solidaria, otorgado a la Ciudad de Marbella, recogido por Manuel Cardeña, delegado de Bienestar Social, y a la Asociación Española Contra el Cáncer, entregado a Manuel Portillo, presidente del Consejo Ejecutivo de Málaga de la AECC; y Premio Amigo de la FCS, entregado a Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, recogido por Ignacio Mena, delegado de Arquitectura de la Diputación,  y Federico Beltrán, presidente de Famadesa, recogido por su hijo, Guillermo Beltrán.

Finalmente, todos los invitados fueron agasajados con una bolsa regalo de Lorena Morlote y una invitación de al Museo Thyssen, válido para todo el año.

Marbella LuxuryView tendrá el vídeo de la gala disponible en www.marbellaluxuryviu.com

Todo lo recaudado será distribuido entre los diferentes proyectos que la fundación desarrolla en la provincia y que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico en los Hospitales Materno-Infantil y Carlos Haya de Málaga, así como la de sus familias.