Almuerzo de Puertas Abiertas de Red de Emprendedoras de Marbella (REM)

Almuerzo de Puertas Abiertas de Red de Emprendedoras de Marbella (REM)

La Red de Emprendedoras de Marbella abrió sus puertas a empresarios de la Costa del Sol.

El viernes 18 de febrero, en La Quinta Golf, por primera vez en su trayectoria, la Red de Emprendedoras de Marbella extendió una invitación a destacados empresarios de la provincia para que sean ellos los protagonistas de su última convocatoria.

 A la cita asistieron un nutrido grupo de reconocidos empresarios de la Costa del Sol, para compartir el primer almuerzo de Puertas Abiertas, con las socias de REM.

 Esta iniciativa estuvo dirigida a fomentar el incremento de la red de contactos profesionales de todos sus asistentes, objetivo fundamental de la Red de Emprendedoras de Marbella.  Desde REM, subrayaron la importancia de este evento a la hora de establecer el escenario idóneo para compartir experiencias profesionales y generar sinergias con miembros del tejido empresarial de la Costa del Sol.

 Esta es la segunda ocasión en que las socias de REM tienen la oportunidad de compartir agenda. El pasado mes de enero, se reunían por primera vez en el presente año iniciando el calendario de actividades. Ya son más de 70 las firmas empresariales que se aglutinan en este colectivo que, con apenas un año de existencia, ha conseguido con éxito reunir a las voces más representativas en distintos segmentos profesionales del municipio y de la Costa del Sol.