124 establecimientos de más de 20 sectores conforman la oferta de este emblemático centro marbellí

 

Marbella 18 de julio de 2018.- Centro Comercial Centro Plaza celebra su 28 aniversario con un 100% de ocupación. Una gran noticia que da fe de la significativa evolución que tiene este emblemático centro marbellí que después de casi tres décadas sigue siendo innovador y pionero en su combinación de oferta: compras, negocios y ocio. Ubicado en Nueva Andalucía, tiene un marcado carácter internacional desde su inauguración en 1990 y es el segundo centro comercial más antiguo de Marbella y el cuarto de Málaga.

Con más de 20 sectores de atención en 120 establecimientos, ha completado su aforo con la incorporación de cinco nuevos rótulos, abriendo sus puertas a la firma danesa EMS Body Power, especializada en ofrecer sesiones de entrenamiento personal de alto rendimiento, The View Bar Terrace, un nuevo espacio gastronómico donde disfrutar de un momento de ocio con las mejores vistas de Marbella, la firma de moda inglesa Temptations Boutique, el centro médico estético Mariami Clinic y la agencia inmobiliaria de mayor crecimiento en el municipio: Elegant Marbella Estates.Leer más 

  • Dicho análisis, elaborado por Christopher Clover, consejero delegado de Panorama Properties, destaca que el precio de la vivienda en algunas zonas de Marbella sigue aún por debajo de los picos de 2006 y 2007
  • En otras áreas ultra-prime los precios han llegado incluso a duplicarse desde 2011
  • El ciclo de obra nueva apenas comienza, alcanzado sólo el 10,88% de proyectos visados en 2017 en comparación con el total de 2007

Marbella, 12 de abril de 2018.- Los datos de la compraventa de viviendas en Marbella y su entorno más inmediato, acompañados por el imparable incremento de turistas año tras año, hacen vaticinar a expertos del sector inmobiliario y bancario el inicio de una nueva época dorada del sector inmobiliario de la zona para los próximos años.

 

Las acciones arrancan con una charla el día 3 de abril en Centro Cultural El Trapiche de San Pedro Alcántara a cargo del presidente de la Fundación con el título ‘Abrazando tus miedos’

Marbella, 22 de marzo de 2018.- Esta mañana se han presentado las actividades que la Fundación Andrés Olivares va a poner en marcha en Marbella a lo largo de 2018. Un programa que arranca el próximo 3 de abril con la charla ‘Abrazando tus miedos’ a cargo del propio Andrés Olivares, presidente de la Fundación.

Junto a Olivares, el acto contó con la presencia de Isabel Cintado, delegada de Derechos Sociales, y de Lourdes Romero, responsable de la entidad en Marbella. Cintado agradeció la elección de Marbella y auguró una gran respuesta por parte de sus convecinos: “Están en una ciudad que puede presumir y presume de solidaria y los vamos a recibir con los brazos abiertos”, afirmó a la vez que expresó su más “profundo reconocimiento a la encomiable labor de la Fundación”.

Se trata de una promoción boutique de 27 apartamentos  con todas las comodidades de un resort en el kilómetro más codiciado de la Costa del Sol

Marbella, 19 de febrero de 2018.- Benalús, única construcción de viviendas de nueva planta en la Milla de Oro, relanza su proyecto con aires renovados y una nueva adaptación a las necesidades del cliente Premium. El anuncio del desbloqueo en la tramitación de licencias  realizado por el Ayuntamiento de Marbella a finales de 2017 volvió a poner a Marbella en el foco de los inversores nacionales e internacionales y revitalizó el mercado inmobiliario.

El evento se ha presentado esta mañana con la asistencia del concejal de Deportes, Javier Mérida, el delegado de Nueva Andalucía, Cristóbal Garré, el presidente de Cruz Roja Marbella, Julián García Aguilar y Carlos García, gerente del Centro Comercial Centro Plaza

 

Marbella, 22 de enero de 2018: Un año más, y ya es el tercero, el Centro Comercial Centro Plaza celebra su carrera solidaria. En esta ocasión tendrá lugar el 28 de enero y realizará su habitual recorrido, desde el Hotel Pyr Puerto Banús hasta el propio Centro Comercial Centro Plaza.  La presentación del evento se ha realizado esta misma mañana con la asistencia de Javier Mérida, concejal de Deportes, Cristóbal Garré, concejal delegado de Nueva Andalucía,  Julián García, presidente de Cruz Roja Marbella y Carlos García, gerente del Centro Comercial Centro Plaza. 

Marbella, 24 de enero de 2018. Hoy, The American College In Spain presentó su nuevo campus, el cual se encuentra en Vasari Business Center. El evento estuvo presidido por la Excelentísima Alcaldesa de Marbella, Doña Ángeles Muñoz, y contó con la presencia de un gran número de periodistas y representantes de la comunidad empresarial de Marbella.

Doña Ángeles Muñoz, junto con la Directora de The American College in Spain, Doña Melissa Butler, inauguraron las nuevas instalaciones de esta prestigiosa Institución Estadounidense. The American College in Spain es un Centro Internacional de Broward College, la quinta universidad más grande de los Estados Unidos. El centro ofrece programas académicos en la Costa del Sol desde hace casi 5 años y más de 50 en todo el mundo.

Los asistentes vivieron una noche repleta de emoción con una puesta en escena llena de fuerza y sentimiento 
 
Estepona, 8 de diciembre de 2017.- Wennare Dance Company estrenó anoche EGO con un Auditorio Felipe VI repleto. La primera producción de la compañía radicada en Estepona despertó gran expectación y no decepcionó a los allí presentes que disfrutaron de un espectáculo que combinaba a la perfección fuerza y sensibilidad.  

Las entradas pueden comprarse en www.auditorioestepona.com y todos los sábados en Carrefour Estepona 
 
Estepona, 15 de noviembre de 2017.- Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Estepona Wennare Dance Company, la primera compañía de danza contemporánea residente del Auditorio Felipe VI que tendrá su puesta del largo el 7 de diciembre con la presentación de EGO, un espectáculo dinámico, lleno de contrastes, alegría, tristeza y amor. En la rueda de prensa han participado José María García Urbano, alcalde de Estepona, Veronika Ulkina, directora de Wennare Dance Company y José María Asensi, director del Auditorio Felipe VI.