Medios

Periodista de la agencia, gran apasionada por la comunicación en todas sus vertientes y áreas. Dicha pasión le llevó a formarse en temas digitales cuando surgieron las primeras webs de información, y poco después en comunicación política y empresarial, para conocer los entresijos de los mensajes que trasladan las empresas y los partidos políticos.

Directora

Marie-Noëlle Erize Tisseau es ciudadana del mundo. Aunque su lugar de nacimiento establece su origen en Argentina, su vida ha sido un constante cambio de domicilio por distintos países (Francia, Venezuela y España), debido a sus antecedentes familiares franceses, y a su vocación de Relaciones Públicas que estudió en la UADE de Buenos Aires.

Prensa

La comunicación y el uso preciso de las palabras son su pasión. Emocionar contando historias y lograr que las organizaciones y las empresas también sean capaces de transmitir el compromiso de su visión y misión, su objetivo profesional.

Comunicación

Creativa, entusiasta, altamente motivada, Natalie es una apasionada de la escritura y destaca por su dinamismo y creatividad en la generación de nuevas ideas; desde blogs imaginativos hasta originales campañas en redes sociales.