En MN Comunicación estamos encantadas de haber podido trabajar con la extraordinaria diseñadora italiana Elisabetta Franchi. Un placer organizar su evento de inauguración de su nueva boutique en Puerto Banús. Pudimos disfrutar de ella y de todo su equipo. ¡Gracias por confiar en nosotros y mucha suerte!

Numerosos rostros conocidos acompañan a Elisabetta Franchi en la inauguración de su nueva boutique en Puerto Banús

ELISABETTA FRANCHI ha dado un gran paso adelante en España con la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús, en la Costa del Sol. Como tercera boutique en el mercado español, esta nueva apertura representa una confirmación más de la expansión en esta zona, muy apreciada por la diseñadora, donde la marca ha experimentado un importante crecimiento. La gran pasión que despierta la colección ELISABETTA FRANCHI involucra no solo a los clientes españoles que viven en Marbella, sino también a los turistas y a muchas celebridades que eligen usar las creaciones de la marca italiana durante muchos eventos importantes de relevancia para los medios.

La diseñadora italiana Elisabetta Franchi celebró anoche la apertura con un cocktail al que asistieron numerosos rostros conocidos como Evangelina Anderson y Martín Demichelis, entre otros. El más de un centenar de invitados pudo conocer la nueva colección otoño-invierno 2018 de la diseñadora italiana, inspirada en los años 70 y destinada a una mujer fuerte e independiente que mantiene su sensualidad.

Con el color ocre como protagonista, Franchi explicó que ha elegido los años 70 “por la fuerza del movimiento feminista de aquellos años”. Conocida por su compromiso con los animales, los diseños de la firma italiana no utilizan materiales de origen animal. Elisabetta Franchi se mostró entusiasmada con la apertura de su nueva boutique y se declaró enamorada de Puerto Banús y de Andalucía.

Tras el cocktail en la tienda, tuvo lugar una exclusiva cena en su honor en el restaurante Trocadero Arena, a la que acudieron entre muchos otros invitados, los Duques de Sevilla, Francisco de Borbón y Sra, y el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo con Blanca Ares.

Muchas son las personalidades que en los últimos años se han decantado por esta diseñadora que empezó con un taller artesano en Bolonia en 1996 y sus diseños se han podido reconocer en todas las alfombras rojas a lo ancho y largo de España. Nieves Álvarez, Malú, Marta Sánchez, Blanca Suárez, Adriana Lima o Eugenia Osborne son algunos de los rostros que se han dejado seducir por las líneas femeninas y llenas de fuerza de la prestigiosa diseñadora italiana.

Galería de fotos